• Raimundo Gatica

Fechicc

Actualizado: 5 de nov de 2019

Federación Chilena de Colectivos Cannabicos

Es una agrupación de asociaciones formadas por personas consumidoras de cannabis medicinal que construyen colectivamente una propuesta de autorregulación en el que las personas socias abastecen en círculos cerrados y sin ánimo de lucro . Todas y todos somos usuarias previas de cannabis, mayores de edad y con enfermedades para las que el cannabis se considera un paliativo de primera o última elección.

Desarrollamos nuestras actividades homogéneamente con las agrupaciones que conforman la Federación de Asociaciones cannábicas a nivel nacional.

A través de la Fechicc, participamos desde todos los frentes para cambiar las actuales políticas de drogas pasando del prohibicionismo a políticas públicas diseñadas de forma participativa y participada con todos los actores, que velen por la libertad de las personas a escoger sus consumos con menos riesgos y más información, así como para la salud y convivencia de la sociedad en general.

La cannabis es nuestro ámbito pero desde aquí colaboramos con otros colectivos que persiguen avanzar en los derechos civiles y bienestar de la ciudadanía.


22 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo